viernes, 20 de febrero de 2009

Espiritu Skonvativo





Todos sabemos que hoy en día los grupos antifascsitas en general (ya sean partidarios de una ideología o otra) estan vistos por la sociedad como delincuentes, y muchas veces lo que defienden,por lo que luchan,etc, como simples problemas de bandas de adolescentes.
Esto todos lo que esten dentro sabrán que no es así, que todo esto va mas allá de simples problemas entre bandas adolescentes, ¿acaso los medios de comunicacion se han fijado en las manifestaciones,etc? Puedo asegurar que si lo hicieran no solo verían adolescentes, sino también otras personas de edades muy variadas.
Por eso (entre otras cosas) decidí crear este blog, para hacer llegar a antifascistas noticias y mas cosas desde nuestro punto de vista, para si alguien que no lo es y lo ve, pueda ver la realidad (en muchos casos ni se asoma a lo que pregonan medios de comunicación) de como son las cosas, la lucha contra el racismo,fascismo,cada vez mas crecido en España.
Quiero hacer mencion que además de poner cosas al mas puro estilo antifascista (jeje) también pondre otros contenidos dedicados a los skinheads,punk,etc...y demás gente como yo que quieran tener tambien un lugar donde compartir sus gustos, material interesante y si permiten, música a nuestro acorde jejeje.

Sin más, doy por inaugurado el rincón del antifascista.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario