viernes, 20 de febrero de 2009

Orgullo Proletario (2)

(Por 1€)
¡¡Por fin en la calle!! Una vez más os presentamos nuestro Órgano de expresión Orgullo Proletario, 32 páginas en las que podrás encontrar la historia del movimiento Skinhead en la ciudad de León, artículos sobre los ambiguos y la falta de compromiso en el movimiento antifascista, la situación de Afganistán, Palestina y la segunda parte de “El Bogotazo”, la lucha del pueblo andaluz Marinaleda, el plan Bolonia con el que están privatizando aún más la enseñanza, el testimonio de una joven encerrada en el centro de menores Picón del Jarama en el que hace poco un joven de 12 años se suicidó, una carta que escribió desde la cárcel Ricardo Flores Magón a su hermano Gus y entre otros la sección de RASH Girls nos trae este número la historia de las 13 Rosas y una pequeña biografía de Alejandra Kollontai. También hemos incluido dos comunicados de la Coordinadora antifascista de León, el primero sobre la revuelta popular que iniciaron los revolucionarios griegos tras la muerte del joven Alexis y el segundo en apoyo a la lucha antifascista que se esta llevando a cabo en todo el estado.

Agradecemos las entrevistas a RASH Madrid y Aquemarropa, a RASH Guipuzkoa por presentarnos su radio y a RASH Bogota por enviarnos un reporte sobre la situación de Faro, quien esperamos que pronto este libre entre los suyos.

Este número viene con un calendario de regalo.
Si hay algún colectivo, distribuidora o individual interesado en distribuirlo en su zona que se ponga en contacto con nosotros: rash_leon@hotmail.com


¡COLABROA CON LA ESCENA POLÍTICA! RASH LEÓN
(///)
http://www.orgullo-proletario.blogspot.com/

Información Rash-Leon// Zum (foro UAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario